En una clase recuperatoria, la maestra había indicado a los alumnos en que consistía el examen, explicándoles que si llegaban a aprobarlo salvaban la materia, y sino se la llevaban a Marzo. Les dijo que debían poder escribir una redacción breve y a su completo antojo, pero que incluyera los siguientes diez temas: escatología, azar, investigaciones, misterio, insulto, sexo, realeza, religión, prostitución y trabajo. Dijo además que disponían de cuarenta minutos para empezar, continuar y terminar dicho trabajo y entonces, viendo a todo el mundo con las hojas en blanco y la birome en las manos, hizo una seña parta que empezaran.
Diecinueve segundos más tarde, el alumno Jaimito entregó la hoja con la redacción y la maestra, horrorizada de antemano por la historia de este alumno y lo que pudo llegar a escribir, se llevó las manos a la boca al descubrir que, aunque breve y plagada de groserías, la redacción estaba bien hecha, razón por la cual le puso una buena calificación, lo que indicó al alumno Jaimito que había aprobado la materia.
La pregunta es: ¿´Qué escribió ese alumno?
¡ME CAGO EN MI SUERTE, EMPIECEN A BUSCAR PISTAS Y DÍGANME QUIÉN CARAJO SE EMPOMÓ A LA PRINCESA, POR EL AMOR DEL CIELO!, ¡APÚRENSE, LA GRAN PUTA, PORQUE SINO QUEDO DESPEDIDO!
Las aclaraciones
cago: escatología.
suerte: azar.
buscar pistas: investigaciones.
quien: misterio.
carajo: insulto.
empomó: sexo.
princesa: realeza.
amor del cielo: religión.
puta: prostitución.
despedido: trabajo.
--- CLAUDIO ---
No hay comentarios:
Publicar un comentario