viernes, 20 de septiembre de 2013

Viajar mal en los trenes



Que venga alguna de las personas que soy son kirchneristas, ya sean por vocación o por circunstancia, a decirle a la gente que el servicio ferroviario para pasajeros está mejorando en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Que hagan la prueba ellos de viajar así, durante una semana. Durante una semana quiero ver a todos y cada uno de los kirchneristas circunstanciales o vocacionales viajando en tren como cualquier hijo de vecino, cumpliendo el mismo esquema que ellos y, por supuesto, sin ninguna clase de favoritismos. Que hagan eso a ver si es cierto que los trenes para pasajeros mejoraron.
Hacimamiento, horarios que no se cumplen, cancelaciones, hechos vandálicos y de inseguridad varios dentro de los trenes y en las estaciones, no hay espacio prácticamente ni para respirar, le tocan el culo a las mujeres, los coches furgones son un asco...

Lógicamente, ningún funcionario público va a admitir que la situación es mala, porque estarían haciendo autobombo. Además, esa mierda gente no necesita de los trenes, porque tienen sus propios vehículos, que dicho sea de paso pagamos entre todos con nuestros impuestos. Todal, como ellos están bien y seguros los demás que se caguen, ¿no?. 
No debería ser así.

¡Esas lacras tienen que enterarse que la gente viaja para la mierda!





--- CLAUDIO ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario