lunes, 11 de marzo de 2013

Jeans ajustados



Algo que nunca tiene que ponerse en duda.

Las mujeres se ven más atractivas cada vez que usan un pantalón ajustado de tela de jean. Pero, ¿por qué será?. Deberían verse lindas con o sin el. Como sea, eso es una constante que no puede ser negada en todos los países del mundo, especialmente en los de Latinoamérica. Aún aquellas ajenas a los cánones imperantes de belleza (delgadas, altas, curvilíneas…) pueden verse hermosas y muy agradables al ojo masculino vistiendo uno de esos pantalones, más o menos ajustado. A eso quizás se deba la imagen de belleza: a que con esas prendas salta a la vista la “parte más austral” de la geografía femenina. O, lo que es lo mismo, los hombres somos unos calentones que primero nos fijamos en las mujeres como mujeres y no como personas.

Una persona del sexo femenino que use jeans ajustados (podría decirse que) es un objeto de deseo. De ahí a que existan numerosos sitios de Internet cuyo contenido de remita a imágenes de “esa parte”, y que en la vía pública se escuchen piropos, o groserías más o menos malsonantes por parte de los hombres que nos sentimos atraídos, y por supuesto que me incluyo, por ese paisaje que abunda ante nuestros ojos.
Lejos de exagerar, el jean ajustado es incluso más sensual que las calzas (y se supone que esto es imposible) o las minifaldas, y si los hombres no están de acuerdo conmigo en ese postulado los desafío a que presenten pruebas (palabras, fotos o videos) que demuestren lo contrario. Estoy convencido de que lo que expongo en este artículo es acertado, y sino me creen vean la ilustración, a ver si estoy o no estoy equivocado. Y no soy solo yo, no creo serlo. Debe haber muchos hombres que compartan mi punto de vista a este respecto.

No estoy planteando que la mujer sea solo “un cacho ´e carne con patas”, sino haciendo una referencia a la belleza. Una belleza que parece ser más grande si viste uno de estos pantalones ajustados. Hay esperpentos tan horripilantes como ellos solos y vejestorios que son más antiguos que la maldad, y sin embargo si visten esta prenda logran verse como el polo opuesto, en todo o en parte. No importan tampoco la nacionalidad, altura o el color de piel… el “envase” influye: condiciona la vista y el juicio masculinos.




--- CLAUDIO ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario