miércoles, 9 de diciembre de 2015

32 piropos frikis

01- Eres el kernel de mi linux.

02- Eres el html de mi corazon.com.

03- Eres 1024kb para mi megabyte.

04- Tus ojos brillan más que mi torre de CDs.

05- Tucorazon.com esta en mi página de inicio.

06- Eres el socket de mi CPU.

07- Tu RAM le da vida a mi windows.

08- Eres el compilador de mi código.

09- Eres el .gif que anima mi vida.

10- Siempre estás en C:/Mi/Corazon.

11- Te pienso más que las páginas indexadas por google.

12- Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.

13- Eres el enter de mi vida.

14- Si me dejas hago Alt+F4 a mi vida.

15- Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.

16- Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.

17- Eres el linkador de mis objetos.

18- Tus deseos son signals para mi.

19- Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.

20- En la cama eres puro overclocking.

21- Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.

22- Eres el cargador de mi iPod.

23- Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos

24- Eres la primera en Google al buscar mi corazón.

25- Tienes permisos de root en mi vida.

26- Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.

Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.

27- Juntos somos como un procesador de doble núcleo.

28- Tengo el feed RSS de tus pensamientos.

29- Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.

30- Quisiera ser un Pendrive para tus USB.

31- Contigo no necesito tirar de Swap.

32- Nuestros corazones sincronizan por Wifi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario