lunes, 23 de febrero de 2015

A quien putear y por qué


Cuales podrían ser once razones para mandar a la concha de su madre, a la puta madre que lo parió o a otro lugarcillo nada agradable a un semejante, y por qué hacer tal cosa:


01- A tu médico, cuando te diga que tenés una enfermedad grave, muy grave o, peor , incurable.

02- Al tipo que supuestamente era tu mejor amigo, y se fue con tu novia.

03- Al colectivero de mierda ese del interno Helvecia (línea 500 de Merlo, BA) que se hizo el pelotudo que no se detuvo cuando vio que te cagabas mojando con una lluvia de la san puta en la parada de avenida Calle Real y Leandro Alem.

04- Al taxiata o remisero ese que se hizo el pelotudo porque no te quiso devolver la billetera  (dentro de esta estaba tu documento) que por accidente dejaste en el asiento de atrás, y recién te diste cuenta cuando perdiste de vista al vehículo.
Olviden este ítem. Yo, para ser cien por ciento honesto, o estoy seguro de si lo devolvería o no.

05- Al forro ese que se puso adelante tuyo en una fila para conseguir un trabajo en el que iban a tomar solo diez postulantes, porque delante tuyo, antes que llegara el forro ese, había nada más que nueve personas.

06- A los políticos en general. Voy a omitir las razones, porque son tantas que tranquilamente podría pasar dos horas, como mínimo, escribiendo este ítem en particular.

07-  A la pendeja desubicada esa que competía con vos por un ascenso en la oficina, fábrica o lo que fuere. Tu enorme coeficiente intelectual y destacadísimas capacidades laborales no fueron rivales para semejantes voluptuosidades.

08- A los vecinos que escuchan música a todo volumen en pleno invierno hasta altas horas de la madrugada.

09- Al tipo ese que se saltó un semáforo en rojo cuando vos estabas cruzando la calle.

10- Al del negocio que te vendió comida en mal estado y después de ingerirla terminaste como media hora encerrado en el baño.

11- A la profesora de geografía que te puso una baja nota porque durante una de sus clases estuviste más concentrado, y te lo hizo saber en voz alta y clara delante de toda la clase, mirándole el culo mientras escribía en el pizarrón que en el tema que estaban estudiando ese día (accidentes geográficos de la República Argentina). El que estuvo mal fuiste vos (fuiste un calentón), pero de puro jetón creés exactamente lo contrario.





--- CLAUDIO ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario