jueves, 6 de diciembre de 2012

Algunas clases de pelotudos


 Presentado por la Agrupación para la Liberación, Defensa y Organización de los PElotudos (A.L.D.O.PE.)




Pelotudo por Omisión: La persona resulta a posteriori pelotuda por falta de una acción debida. Es el caso del pelotudo que se manda una cagada por su acción negativa. Toma especial importancia respecto de la administración de los foros. Un ejemplo sería "Martín (PELOTUDO), tenias que cerrar ese thread y te estas rascando las bolas a dos manos".

Pelotudo Macanudo: La persona que a priori presenta claros rasgos de pelotudez, pero llama a la complicidad de su interlocutor, y toma sus propios comentarios con una sonrisa irónica.  Es el caso del pelotudo que nos hace reír. Es pelotudo pero un pelotudo querible, incluso que llega a atraer y a conquistar a las masas (no necesariamente masas de pelotudos).

Pelotudo Enfermo: La persona que emana pelotudez y delirio. Las incongruencias y la locura son su arma principal. Puede llegar a crear complicidad y el agrado de otros, pero es ante todo un pelotudo. Es el caso del pelotudo escapado del Borda que durante su infancia vivió en un cotolengo mientras compartía sus almuerzos con una Tortuga Ninja de Armenia.

Pelotudo Analfabeto: La persona que claramente es pelotuda. Por omisión activa de todas las reglas conocidas de ortografía sus comentarios pasan a transformarse en algo hiriente para la vista y para la mismísima naturaleza del foro. Es el caso del pelotudo que a primera vista se destaca por frases termonucleares como
"KuIdatee GuaX0 po' K' t' VaM055 a PunGgiaA La LLLANTAA, qu3 lA VenII a KARetiar PoKEMON"

Pelotudo Simple o Pelotudo por Acción: La persona que ha dado claras evidencias de ser un pelotudo. Sus comentarios son vacíos y desprovistos de valor, simplemente maliciosos y/o puramente pelotudos. Es el caso del pelotudo evidente. Nos obliga a taparnos los ojos y agarrarnos la cabeza. Los hombres nos tocarnos el huevo izquierdo y en el de las mujeres una teta, rezándole al barba para que la situación no se repita.

El Pelotudo por Acción Intensiva: La persona que ruega por ser rotulado de pelotudo. Sus comentarios son vacíos y desprovistos de valor, maliciosos y/o pelotudos. Esta pelotudez es permanente y se continúa en el tiempo. En varios casos aumenta de manera progresiva con la posibilidad confundirse con un grado superior de pelotudo. Es el caso del pelotudo más que evidente. Nos obliga a taparnos los ojos y agarrarnos la cabeza. Ya es sabido que no hay amuleto que resguarde contra el individuo, porque su pelotudez potenciada lo protege de cualquier efecto mágico.

El Pelotudo Importante: La persona que no es necesario llamar pelotuda, porque seguramente se hizo un tatuaje en la frente y porta clara evidencia de su pelotudez en su firma para que la comunidad entera lo reconozca. Se amalgama en dos o más tipos de pelotudez y las eleva a un nivel exponencial. Es el caso del pelotudo profesional, una persona que se ha evocado su vida a la maestría de la pelotudez y cada día asombra con sus nuevos descubrimientos en la materia.

El Pelotudo Agravado o Repelotudo: Ente ALTAMENTE susceptible de recibir una patada en el orto. Su pelotudez alcanza rangos astronómicos y soportar su mera existencia se vuelve imposible. Llamar a este ser una lacra seria una ofensa para todas las lacras del planeta. Por suerte existe el BAN. Es el caso del pelotudo que ha alcanzado niveles insospechados de pelotudez, probablemente rompiendo récords anteriores y ganándose el titulo de repelotudo.

Pelotudo langa: Un tipo que se la da divino, llama la atención y sonríe cuan “guacho pistola” como si todas las minas estuviesen atrás de él. Siempre queda en ridículo.

Pelotudo cagón: El tipo que le tiras 2000 indirectas y no hace NADA. No porque no le gustes, sino porque simplemente “no se anima”.

Pelotudo mamero: Un tipo que solo te habla de “mamá”, o hace comparaciones. Un tipo que tendría que casarse con su madre.

Pelotudo vivo: Un tipo que se manda una cagada, pero que sabe como enmendarla. (No significa que nosotras no nos demos cuenta, solo sabe como arreglar las cosas)

Pelotudo en babia: Un tipo que no se da cuenta de nada, pero que DE VERDAD no se da cuenta de nada. Y por tal razón no actúa. Es como un vegetal.

Pelotudo grande: Un tipo que entrado en años, sigue actuando como su hijo adolescente. Siempre queda en ridículo.

Pelotudo infeliz: Un tipo que es de fácil dominio. Ya sea por parte de su mujer, novia, madre, jefe, hermana, tía, perro…un tipo que no sabe tomar decisiones.

El pelotudo sabelotodo: Un tipo que cree que el las conoce todas. Típico macho argentino. El sabe chamuyar, escribir, amar, nadar, bailar,  sabe de autos, de comidas, de lugares, de gente, y le hace un juicio a cualquiera y siempre termina ganando….Siempre queda en ridículo.

Pelotudo simpático: Un tipo que es bobo pero cae bien. Porque no siempre es pelotudo, sabe ubicarse, o al menos toma compostura cuando lo ubican. Dice mucha pelotudez, pero es divertido.

Pelotudo desesperado: Un tipo que no engancha una y que hace cualquier cosa para ganarse una mina. Siempre paga todo y nunca gana nada.

Pelotudo dañino: Un tipo que sin pensarlo, se manda una forrada, una maldad sin mucho contenido, ni inteligencia, claro está. Siempre queda en ridículo.

Pelotudo bueno: Un tipo que todos los demás saben que es pelotudo y por eso le hacen lo que quieren. Y el se deja.

Pelotudo metido: Un tipo que siempre esta donde nadie lo llama. que siempre tiene que dar su comentario ácido y desubicado, que se mete en cuestiones que no le importan.

Pelotudo que se hace: Un tipo que para pasarla bien hace “como si”…y termina siendo un pelotudo. Así evade comentarios, salidas, situaciones en general.

Pelotudo enojón: Un tipo que NUNCA entendés, por qué se enojo. Y siempre mal entiende las cosas. Básicamente un amargo.

Pelotudo pelotudo: Un tipo que no sirve para nada. Es como la suma de todos los otros pelotudos. Se cree el mejor, se hace el simpático, pero es un infeliz bastante grandulon que no sabe llevar las situaciones adelante y que debería quedarse en casa con mamá y no salir nunca. Se enoja por cualquier cosa y el es el primero es mandarse alguna, siempre esta cuando no lo necesitas y cuando lo necesitas te evade como puede, que si no le gusta algo siempre te va a terminar hiriendo, porque no sabe como comportarse como un hombre. Es el tipo de pelotudo mas peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario