viernes, 19 de octubre de 2012

Neumáticos inflados







No cabe duda que el físico femenino despierta amores y pasiones en el sexo opuesto, algo que impuso el trabajo conjunto de la moda y los cánones culturales. Algunos hombres pueden sentirse atraídos por una parte del cuerpo de la mujer, otros por otra, otros tantos por otra más y así... pero si hay algo que no va a cambiar con el paso del tiempo ni el de la moda o el de la cultura es el gusto por la "defensa" femenina.
Tetas, senos, parachoques, paragolpes, globos, gomas y una variedad de sinónimos es lo que cambia, pero no aquello a lo que hacen referencia. Las hay de todos los tamaños, desde las más chiquitas, las clase "timbre", hasta las que son enormes, naturales o artificiales.

Yo personalmente prefiero aquellas que tienen el tamaño de una manzana (no voy a explicar por qué porque no es este un blog XXX), pero ese no es el canon imperante en cuanto al gusto por el pecho femenino. Hoy ese canon implica la frase "cuanto más grande, mejor". Algunas mujeres tienen la parte delantera tan grande que dudo que sea una exageración eso de que no se la spuede abrazar porque los brazos no alcanzan a rodear a la mujer.
Y algunos de esos ejemplos de damas exhuberanhtes son los siguientes:

Mariela Fernández, periodista.
Fátima Florez, humorista.
Gabriela Sobrado, animadora.
Claudia Segura, mediática.
Florencia Peña, actriz.
Luciana Salazar, vedette.
Laura Azcurra, actriz y conductora de TV.
Victoria Donda, funcionaria pública.
Pamela Anderson, actriz.
Isabel Sarli (antes), actriz.
Andrea Politti, conductora de TV.
Carmen Olivares, presentadora de infomerciales en TV.

Busquen fotos de ellas y van a ver que estoy en lo cierto al haber puesto tales nombres.




--- CLAUDIO ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario