martes, 17 de noviembre de 2015

Despedido porque no le aguantaban los pedos

Acostarse con la novia o mujer del jefe y/o supervisor, llegar tarde en reiteradas oportunidades, estafar en una u otra forma a los clientes o usuarios, robar de la caja chica, usar el negocio como tapadera para tal o cual chanchullo... las causas por las cuales una persona puede perder su puesto de trabajo son muchas, tanto en cantidad como, por supuesto, en calidad. Algunas pueden ser más serias que otras, pero existe una que supera  todas las demás en conjunto en lo que a curiosidad y originalidad se refiere... y en "desgracia".

El señor Richard Clem, esos son su nombre y apellido, fue despedido de su trabajo en la ciudad de Trenton, en Nueva Jersey, Estados Unidos,  más específicamente de un comercio perteneciente a la firma "Case´s Pork Roll Co.", una compañía del sector alimenticio dedicada a la venta de embutidos hechos en base a carne porcina, por sus flatulencias reiteradas, sea que prácticamente se tiraba un pedo atrás de otro . A los empleados y directivos de la "Case´s Pork Roll Co. " no les resultaba una tarea sencilla, mucho menos cómoda, continuar con las actividades con el olor tan persistente en las instalaciones.

Tanto este señor como su mujer no perdieron tiempo e iniciaron una demanda contra la compañía, argumentando que se trató de un caso de discriminación. Explicaron a los medios de información que ese exceso de pedos flatulencias había surgido meses atrás, al someterse el señor Clem a una operación para reducirle el estómago, con lo que logró bajas su peso de ciento noventa a ciento treinta y seis kilogramos.

En el persiste el temor de que, justamente a causa de haber bajado esos cincuenta y cuatro kilogramos y  de los efectos secundarios de la operación (esa flatulencia crónica y las diarreas incontrolables), no pueda hallar un nuevo medio para sustentarse el y a su familia. 

Y encima este pobre tipo tuvo que soportar que su jefe hiciera comentarios desaprobatorios en público respecto a este inconveniente, el de los pedos flatulencias, y exigirle que para no continuar incomodando a nadie trabajara, previo al despido, desde su casa.


--- CLAUDIO ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario