lunes, 28 de septiembre de 2015

Hecho con un material muy conveniente

Auspicia este artículo la Mesa Intransigente, Emancipadora y Revolucionaria en Defensa de las Asquerosidades (M.I.E.R.D.A.)





¿A qué individuo, femenino o masculino por igual, no le pasóe sto al menos una vez en su vida?. es peor si nos pasa no en nuestra casa, en su intimidad, sino en un lugar público, como un local gastronómico o una estación de trenes.

Nunca, bajo ninguna circunstancia, es agradable ir al baño a cagar hacer las necesidades sólidas y descubrir al terminar, para toda la desgracia, que no queda ni un cachito de papel higiénico con que podamos limpiarnos. Recurrimos entonces a cualquier cosa que podamos tener a mano, como las páginas del diario, que no son lo que se dice cómodas ni suaves, al pañuelo que llevamos en alguno de los bolsillos, al tubito de cartón que alguien dejó en el portarrollos, al boleto capicúa del setenta y dos que nos costó un huevo conseguir y al que pensábamos agregar a nuestra colección de cosas retro... a lo que sea que tengamos. La cagada macana va a ser si ni siquiera nos queda un cachito de papel picado encima de la ropa, de ese que nos cayó encima cuando pasamos por un cumpleaños infantil de camino a casa, al bar o al lugar que sea.

¡ Pero a no desesperarse!

Una compañía de capitales japoneses (¡No, no es la "Kagada Corporation"!) acaba de desarrollar un sutil y peculiar inodoro para casos desesperantes como esos, en los que no nos queda con que limpiarnos el culo después de haber hecho las necesidades. Se trata de una pieza diseñada exclusivamente con varias decenas de rollos de papel higiénico, tanto en la base como en el respaldo. Los científicos y técnicos que intervinieron en el desarrollo del producto y su posterior lanzamiento en el mercado dentro y fuera del territorio japonés confían en que este invento, revolucionario si se quiere, sirva para dejar en la memoria de quienes lo padecieron, ese fulero contratiempo de ir a cagar defecar y no encontrar ni siquiera u cuadradito de papel higiénico que usar para limpiarse allí donde termina la espalda.


--- CLAUDIO ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario