lunes, 14 de abril de 2014

Mandmaientos de los novios ejemplares

Mandamientos del novio:



01- Detallista: es un compañero que no se olvida de las fechas importantes y tiene gentilezas como enviar flores, regalar chocolates y sus regalos son siempre muy personales y únicos.

02- Conversador: se trata de que el hombre sepa charlar sobre temas interesantes, que esté dispuesto intercambiar ideas y abierto a escuchar problemas de su novia.
03- Defensor de lo suyo: no es posesivo ni te trata como objeto de su propiedad a la mujer, pero deja en claro frente a sus amigos que tú eres su pareja.
 
04- Mira, pero no toca: es un hombre que admira la belleza femenina pero no habla en forma vulgar ni engaña a su pareja.
 
05-Halagador: es el que sorprende cada cierto tiempo a su mujer con algún piropo y con alguna expresión.
 
06- Está pendiente de su novia: llama varias veces al día solamente porque extraña a su pareja o porque quiere escuchar su voz.
 
07- Un celoso moderado: cela un poco, pero en su justa medida, lo justo y necesario para sentir que quiere con exclusividad, pero no con obsesión o paranoia.

08- Buen compañero: está del lado de la mujer y es leal, y en cualquier discusión, conflicto o mal entendido con otros, la apoya y defiende.

09- Hombre y niño a la vez: que no sienta que es ridículo jugar como niños o hacerse cosquillas o perseguirse; sino que le guste esa área lúdica de la pareja.
 
10- Demuestra lo que siente: es cariñoso y demostrativo y no tiene miedo ni vergüenza de demostrar sus sentimientos en público, sin ser meloso.


Mandamientos de la novia:


1. NO te depilarás cejas y labio superior justo antes de la boda: Es cierto que no todas las mujeres tenemos la piel del rostro igual de sensible. Pero los nervios y el stress pueden hacer que aparezcan rojeces imposibles de disimular si te depilas justo antes del gran día.

En cuanto a las cejas, es posible que estas no queden con la forma que deseas, por lo que si te depilas justo un par de días antes de la boda, no podrás remediar el problema. Lo mejor, es dejar una semanita de margen.

2. NO te olvidarás unos zapatos de repuesto: No permitas que el dolor de pies te estropee tu gran día. ¡Eres la novia y tienes derecho a disfrutar sin unos zapatos que te duelan!

3. NO te teñirás el día antes de la boda: Si ya has utilizado en más ocasiones el tinte, puedes dejar un margen aproximado de una semana. Pero si es la primera vez que vas a utilizar una tonalidad determinada, mejor no hacer experimentos con tu boda a la vuelta de la esquina.

4. NO te decantarás por un peinado demasiado complicado: Durante las pruebas de peluquería puedes optar por muchos estilos, pero piensa que el día de tu boda deberás aguantar, con el peinado que hayas escogido, muchas horas. ¡Mejor algo sencillo y delicado que algo demasiado elaborado y recargado!

5. NO te broncearás el día antes de la boda: Por más que te lo propongas, no lucirás un bronceado caribeño si empiezas a tomar el sol pocos días antes de tu boda y solo conseguirás que aprezcan rojeces y manchas en la piel. Para lucir un perfecto bronceado es necesario que comiences tomando el sol, poco a poco, como mínimo un mes antes de la boda.

6. NO te olvides de preparar un kit de emergencia: Por cualquier imprevisto que pueda surgir, no olvides inlcuir unas tiritas, un espejo de mano, unos pañuelos, un peine, un poco de corrector de ojeras, delineador, rimmel y brillo de labios.

7. NO te depilarás las inglés justo antes del viaje de novios: Igual que en el caso del rostro, las inglés también son una parte muy sensible de nuestro cuerpo. Por ello, debes dejar un margen a tu piel para que se regenere. De esta forma evitarás lucir rojeces enfundada en tu bikini.

8. NO olvidarás un par de medias de repuesto: Estás en medio de la boda y zas... una carrera. Si bien es poco problabe que con el vestido se vea, eso puede hacer que te sientas insegura o no del todo cómoda. ¡Mejor optar por un cambio de medias!

9. NO apostarás por las dietas milagro: No quieras adelgazar en pocos días recurriendo a una dieta milagro, porque primero, en muchos casos, no son buenas para tu salud, y segundo, a tu novio le gustas tal y como eres.

10. NO dejarás todo para el último momento: Organizar una boda requiere de muchos preparativos, que aplazando o dejando para el final solo harán que estés más nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario