lunes, 27 de enero de 2014

Vecinos rompehuevos



¿Quién no tuvo ayer o tiene hoy, o las dos cosas, un vecino rompehuevos?. De esos que, por ejemplo, se cagan en burlan de toda la cuadra cuando se quedó sin luz y ellos sacan a relucir su equipo electrógeno que alumbra hasta la gran puta todo y encandila a cualquiera que pase por la vereda. O ese otro que lava su moto o su automóvil en medio de la calle y en toda la vereda, obstruyendo el tránsito vehicular y el paso de las personas por la vereda. O los otros que s eponen a escuchar música a todo volúmen y darle al chupi hasta las tres de la mañana o más, cuando hay otras gentes que necesitan levantarse temprano para ir a trabajar, estudiar u otra cosa seria. O el que vive haciendo escándalo y quejándose a los gritos por cualquier cosa a la hora de la siesta. O el que trae a una mujer distinta todos los días en cualquier momento y te la enrostra en la cara (sobre todo cuando se oyen las "cochinadas") cuando la hace pasar a su casa. O el que grita a todo pulmón los goles de un equipo, y vos sos fana del clásico rival de ese equipo... o el que sea
Hay tantos vecinos rompehuevos en un barrio como bosteros en el barrio de La Boca, como estrellas en el firmamento nocturno, como negros en el África, como granitos de arena en el desierto, como ... que se yo, piensen ustedes en otros comparativos.

Pero ¿qué aburrida sería la vida esa si no existiera esta gente?. Habría un embole grande como una casa en toda la cuadra. Por lo pronto, uno o dos vecimos rompehuevos, tres cuando mucho, son la cantidad exacta para que jamás falte algo interesante o divertido en la cuadra en la que está tu casa.


--- CLAUDIO ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario