miércoles, 25 de enero de 2017

Poema al animé

Si tratan de separarme de ti
me convertiré en Super Sayajin
fase1 fase2 fase3 fase4
yo seré tu caballero del Zodiaco.

Si alguien me impide contigo estar
le arrojare un Kamehameha,
volaré como Caballero Pegaso
abriré mis alas teniéndote en mis brazos.

Mi corazón era un cementerio,
moriré junto a mi Evangelion,
te daré mi corazón
es un deseo que pediré a Sheng Long.

Tú mi diosa Atena
haces mi vida más plena,
te protegeré como un Caballero Dorado
para tenerte siempre a mi lado.

Nuestra historia no tiene fin
combatiré como Goodman wuin,
jamás de diré adiós
combatiré como yu-gi-ho

Te veo y me inmuto,
soy como Naruto,
un ninja guerrero
con corazón sincero.

Te defenderé mi muchacha
sacaré la espada de Inuyasha,
su pequeño corte mortal
nos unirá en la eternidad.

Y si alguien no te respeta
lo destruiré con my Mazinger z,
con los puños atómicos y vientos huracanados
nunca me iré de tu lado.

Elevaré mi cosmo al infinito
y daré un enorme grito
mi armadura y mi cabello se pondrán dorados
y te diré cuanto te amo.

Pidamos ayuda alas Guerreras Mágicas
y a su magia enigmática
Lucy, Anias, y Marina
nos unirán toda la vida.

Veamos a Sailor Moon y a sus compañeras
para que siempre me quieras
ellas usan el poder de los planetas y el amor
es lo que debemos aprender tú y yo.

Seamos Súper Campeones
unamos nuestros corazones,
con el tiro del chanfle, águila y dragón
tocaré tu corazón.

Si algún día te vuelves estrella
volaré como Saint Seiya
tú serás Saori, mi amor
por ti soportare cualquier dolor.

Y si algo sale mal
mi Beyblade no dejará de girar,
gira y girará con más intensidad
hasta que a ti pueda yo llegar.

Como Sakura Car Captor seré
y así la carta de tu corazón podré obtener
llamemos a Kerberos
que nos lleve al fin del cielo.

Ve mi corazón,
usa la visión de Escaflowne
para mí, mujer más hermosa no hay
te lo juro por el amor de Fly.

La marca del dragón resplandecerá en mi frente
como un guerrero de sangre ardiente
entonces tomaré mi espada
y la tristeza quedará olvidada.

Si alguien te quiere lastimar
a mi barón rojo voy a sacar,
con mi Eva unidad 01 me fusionaré
y así de todo te podré defender.

Goku, Gohan y Vegeta
junto a mí, Mazinger z
Fly, Naruto y el Caballero Pegaso
me darán fuerzas para decirte "te amo" cada vez que te abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario