lunes, 7 de noviembre de 2016

Frikismo extremo

¡¡¡TE CASTIGARÉ EN NOMBRE DE FREDDY MERCURY!!!

Yo no se si este tipo es o no un joto, pero el caso es que está demostrando ser uno de esos exponentes de “frikismo extremo”, los cuales no son tan raros como se piensa y sostiene, y, al mismo tiempo, demostrando no tener ni una pizca insignificante de sentido del ridículo, lo cual implica que, llegado el caso, le van a importar tres carajos las opiniones y los comentarios de las personas que pudieran verlo en estas condiciones.  Observándolo allí, en evidente preparación para cantar o lo que carajo sea que esté por hacer, ¿qué habrá pensado este señor  al salir en esta foto?, ¿será acaso que es un combo triple?, ¿un joto amante del frikismo extremo cuyo personaje de animé favorito es Ami-chan (Sailor Mercury)?.

Quien sabe, puede que lo sea. Eso y por supuesto, como dije, no tener el mínimo sentido del ridículo. Pero se lo ve contento, por lo menos. A lo mejor este tipo está yendo a una de esas convenciones de cómics o algo parecido, y eligió este disfraz para presentarse allí. Y otra cosa, ¿qué habrá pensado la persona que le sacó la foto al momento de hacer esta “presentación estrambótica”?. Ver a un señor más bien grande (por no decir grandote boludo, que suena feo) con pelos del tamaño de cardos en las piernas, los músculos y la barba con un disfraz femenino, incluido el moño celeste y la cartera esa que tiene junto a los pies.

Lógicamente, yo jamás voy a hacer algo así. Me gusta mucho el cosplay, eso nunca tiene que dudarse ni cuestionarse, pero en todo momento voy a elegir un disfraz que sea discreto. Bueno, no tanto eso de discreto, pero si uno masculino.

A propósito, al tipo en cuestión le cubrí los ojos para preservar su identidad y evitar, o contribuir a evitar, que siga pasando papelones, por si alguien llegase a reconocerlo.


--- CLAUDIO ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario