martes, 28 de agosto de 2012

Carta de un chico a una chica


Estimada señorita:

Desearía con todo mi ser corresponder al afecto que usted me brinda y protegerla como yo creo que se merece por ser la pureza hecha mujer.

A vuestro lado me lleva la ruta mas hermosa que he conocido, es grande el pesar cuando estamos lejos, pero saber le conviene que yo tengo  bien guardado para usted un trofeo.

Mi petinar soltaría, que entregare con gozo realmente inmenso, yo quiero obtener, su consentimiento para visitarla, para aumentar mi dicha para cubrirla de besos y llegar a sus tesoros mas preciados.

En todo esto resumo las metas que siempre he deseado. Pero también su ordenada forma de vida es digna de todo respeto merece mi profunda admiración.

Por eso conocernos íntimamente y nuestras vidas entretejer cuanto antes es lo mejor para nosotros dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario